viernes, 8 de febrero de 2019

“Miradas de Madrid”, exposición de pintura en la galería ARDEARTE


-->
Galería ARDEARTE
c/ Ardemáns, 24
28028 Madrid



"Nocturno madrileño", por JJ Vicente

Julia Sáez-Angulo

            9/2/19 .- MADRID .- “Miradas de Madrid” es el título de la exposición de pintura en la galería Espacio ARDEARTE, en la que participan como autores: Lola Saelices, Antonio de Ávila, Diego Lope, José María Díaz, Juan José Vicente y Pedro de Miguel.

            La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 8 de marzo de 2019.

            La capital de España queda reflejada en el nocturno dorado de J J Vicente, ganador del premio Reina Sofía; la Cibeles o la nevada en la capital de España, de Lola Saelices, pintora que ha comenzado a abstraer la imagen de modo interesante en una  nueva serie; la acertada visión de Diego Lope en unos cuadros realizados con collage sobre lienzo con fuerte acento en rojo; la visión certera de José María Díaz; el trabajo pictórico siempre maestro y abocetado del escurialense Pedro de Miguel tiene un buen estudio en el Real Sitio de Felipe II- y finalmente, el gran cuadro de Antonio de Ávila con una maceta de balcón, realizado bajo metacrilato, con pigmentos de efecto matérico y collage de tela y, sobre todo, una creatividad asombrosa para manipular los materiales con talento y maestría.

            Entre los asistentes a la inauguración: Beatriz Osuna Fernández de Bobadilla, Pablo Reviriego, Teresa Muñoz, Gaspar Jiménez, Mercedes Ballesteros, Manuel Terán...

Más información
www.espacioardearte.com

 "NEVADA EN MADRID", POR LOLA SAELICES



1 comentario:

  1. Gracias Julia, por mantenernos al día de las magníficas muestras de arte en Madrid, especialmente esta exposición con obras de artistas a los cuales conocemos personalmente y admiramos su trabajo.
    Felicitaciones a los artistas .
    Enhorabuena por tu excelente reportaje.

    ResponderEliminar