martes, 23 de junio de 2020

El grupo ARTE-SON organiza por tercer año consecutivo la muestra de arte contemporáneo ARTELEDA, en Candeleda.

    * Cuatro artistas de Pro Arte y Cultura han sido seleccionados para el certamen de artes plásticas de Candeleda-Avila: Aracely Alarcón, Linda de Sousa, Manuela Picó, Alonso de Sousa y Héctor Delgado





L.M.A.

       24.06.2020 .- Candeleda. Ávila .- El grupo ARTE-SON organiza por tercer año consecutivo la muestra de arte contemporáneo ARTELEDA, en la preciosa localidad de Candeleda.
        Este año el grupo quería plantear algo distinto... sacar el arte a la calle, cubrir los balcones de lienzos, llenar la plaza de escultura y utilizar la “Sala de usos múltiples” para exponer fotografías con el tema de “la España vaciada”. Cuando propusimos todo esto no contábamos con la trascendencia que posteriormente han adquirido los balcones ni con el protagonismo que el arte ha tenido en estos días de confinamiento e incertidumbre. 
        Hoy podemos decir, por fin, que llega ARTELEDA III con ilusiones renovadas y ganas de seguir adelante. El grupo ARTE-SON, un año más, reúne en la localidad de Candeleda a un grupo de 43 artistas procedentes de toda España, que nos muestran más de un centenar de sus obras, con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Candeleda, el visitante podrá disfrutar de una verdadera fiesta del arte.

       Las “BALCONADAS” tendrán un formato de concurso que premiará la calidad y la popularidad entre los lienzos finalistas, la entrega de premios se realizará el día 1 de agosto. La inauguración de esta exposición y la de fotografía se celebrará el 4 de julio. La inauguración de la exposición de escultura en la plaza, tendrá lugar el día 30 de julio. Todas quedarán clausuradas el día 2 de agosto. Esta es la primera de las tres exposiciones que el grupo arte-son, como cada año, tiene previsto realizar este verano en la sierra de Gredos.
            

      Cuatro artistas de Pro Arte y Cultura han sido seleccionados para el certamen de artes plásticas de Candeleda-Avila: Aracely Alarcón, Linda de Sousa y Manuela Picó, Alonso de Sousa expondrán en los balcones pinturas y fotografía y Héctor Delgado, escultura. 


1 comentario:

Unknown dijo...

Saludos, deciros que teneis la info en www.gredosenmoto.com, que lo que querais mandarnos se publicará.. al correo gredosenmoto@gmail.com