jueves, 14 de octubre de 2010

“Puntos de Fuga. Arquitecturas Posibles”, exposición con motivo de la VII Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo de Medellín



"Puntos de Fuga. Arquitecturas Posibles”
MAMM//FiART
(Museo de Arte Moderno de Medellín//Fundación Fondo Internacional de las Artes)
Sala de la Ciudad, Biblioteca EPM
Octubre-Diciembre 2010
Curaduría: Oscar Roldán-Alzate
Producción Internacional: Alma Ramas López



L.M.A.


“Puntos de Fuga. Arquitecturas Posibles” es el título de la exposición organizada por el Museo de Arte Moderno de Medellín (MAMM) y la Fundación Fondo Internacional de las Artes (FiART), que se presenta en la Sala de la Ciudad, Biblioteca EPM de Medellín (Colombia).

La muestra, que se inscribe dentro de la VII Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo de Medellín, permanecerá abierta durante los meses de octubre a Enero del 2011. La curaduría de la misma corresponde a Oscar Roldán-Azcárate, y la producción internacional, a Alma Ramas López. Dicha exposición será itinerante por diversos países Iberoamericanos.

La exposición “Puntos de Fuga. Arquitecturas Posibles” es una plataforma crítica para provocar puntos de reflexión entre las artes plásticas y la arquitectura. El proyecto contempla la interacción de los espacios con las conductas, relaciones y hábitos de los ciudadanos, buscando siempre su bienestar particular y colectivo.

Entre los artistas participantes se encuentran: Alexander Apostol (Venezuela, ); Carlos Garaicoa (Cuba); Edgard Guzmanruiz (Colombia); Efrén Giraldo (Colombia); Fredy Alzate (Colombia); Grupo Utopía (Colombia); Jaime Ávila (Colombia); John Mario Ortiz (Colombia); Jordi Colomer (España); Jorge Yeregui (España); Juan Raúl Hoyos (Colombia); Los Carpinteros (Cuba); Nicolás París (Colombia); Santiago Cirugeda (España); Simona Rota (Rumanía), Tomás Ochoa (Ecuador) y Victor Muñoz (Colombia)




1 comentario:

  1. no se pierdan anarchitekton de jordi colomer.
    http://www.flickr.com/photos/69132858@N00/5074012637/

    ResponderEliminar