jueves, 17 de mayo de 2012




“LA CAMPAÑA POR LA LANA” HA REUNIDO A MAS DE CIEN PERSONAS CON UNA TRICOTADA CALLEJERA


Los elementos tejidos formarán parte de la mayor acción 
de urban knitting de España, durante la semana 
de la lana (12-18 de Noviembre)



L.M.A.


La Campaña por la Lana (Campaign For Wool) se celebra en España por segundo año consecutivo, con el desarrollo de un completo programa de actividades mucho mayor que el de su primera edición, pero con el mismo objetivo; Comunicar los múltiples beneficios de esta materia prima.

La primera actividad de la Campaña, ha tenido lugar el jueves 17 de mayo en el Callejón de Jorge Juan en Madrid dónde hemos podido ver un encuentro callejero en el que más de cien personas han tejido al aire libre para aportar su “puntito de lana” a la Campaña por la Lana.

Esta actividad ha tenido lugar paralelamente en la ciudad de Barcelona, concretamente en el Parque de la Ciutadela dónde más de 200 personas se han unido para celebrar su pasión por la lana.

A partir de aquí, una coordinadora en Madrid y otra en Barcelona, seguirán trabajando  junto a Campaign For Wool para organizar a todas aquellas personas de Madrid, Barcelona y otras ciudades de España que, durante ocho meses, tejerán los elementos que decorarán el madrileño barrio de Salamanca y la Barcelonesa Rambla de Cataluña durante la Semana de la Lana (12-18 de Noviembre).

ACERCA DE THE CAMPAIGN FOR WOOL 2012

The Campaign For Wool” es una  iniciativa impulsada por el Príncipe Carlos de Inglaterra que aúna a los productores laneros de la Commonwealth en un proyecto que se inició en Londres en el 2010 y posteriormente en el 2011 se expandió internacionalmente llegando a grandes urbes como Londres, Berlín, Ámsterdam, Oslo, Tokio y Madrid, con el objetivo de fomentar el consumo de lana e informar de sus múltiples beneficios y valores medioambientales

Esta acción es posible gracias a Lanas Stop, empresa española líder en lanas para labores que llevamos más de 50 años desarrollando su actividad productiva y comercial a lo largo de todo el mundo.

Su filosofía se resume en la calidad de los productos que fabrican en sus instalaciones en España; el servicio y atención a los clientes, con un trato personalizado y red propia de vendedores en la mayoría de los países; y el desarrollo e innovación permanente en el mundo de la moda, que permite su aplicación en Lanas Stop.

Es primordial para Lanas Stop el servicio y comunicación con sus clientes a través de las Revistas, leaflets, el boletín “Lanas Stop Info”, etc. La mejora continua es su principio de actuación. Lanas Stop cuenta con los certificados de Aenor (UNE EN ISO 9001 e IQNET International Certification Network) y licenciatarios de las marcas del Secretariado Internacional de la Lana (IWS).



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