martes, 23 de octubre de 2012


VIAJAR POR EL MUNDO


.Un libro para niños que quieren descubrir lo más alucinante de cada país y para padres que no renuncian a hacer sus maletas y viajar con sus hijos.
·
Lleno de animales asombrosos, historias espeluznantes, comidas originales y curiosidades que hacen que todos estos países sean lugares extraordinarios.



L.M.A
        Todo el mundo sabe cuál es la montaña más alta del mundo, pero ¿alguien sabe en qué país está prohibido comer chicle? ¿O cuál es la fruta que huele peor? ¿O quién inventó los patines en línea? ¿O qué edificio está más inclinado que la Torre de Pisa? ¿O dónde se comen arañas fritas?… Pues para eso está “Viajar por el mundo”, un libro ilustrado de Lonely Planet para despertar la insaciable curiosidad de los niños, para descubrir que el mundo es un lugar lleno de cosas divertidas y diferentes.

Aquí encontremos apuntes históricos, animales asombrosos, historias espeluznantes, comidas originales y curiosidades que hacen que todos estos países sean lugares tan fascinantes. Cada país (200 en total) tiene una página, ya sea la minúscula Tuvalu o los enormes Estados Unidos. Y todo con un diseño especialmente pensado para jóvenes lectores y jóvenes viajeros.


Un gran “atlas” de las cosas más llamativas de cada país, que forma parte de la colección “Mi primera Lonely Planet” de guías de viajes para niños (en español: París, Londres, Nueva York y Roma).


Es ideal para padres que no renuncian a preparar sus maletas y conocer el mundo con sus hijos. En las páginas de este libro los más pequeños de la casa encontrarán animales asombrosos, historias espeluznantes, comidas originales y curiosidades que convierten todos estos países en lugares alucinantes. ¿Preparados para el viaje?



----
VIAJAR POR EL MUNDO
(Mi primera Lonely Planet)
VV.AA
Octubre 2012. 1ª ed. en español
23 x 30,50 cm - 208 pag.
PVP: 19,95 euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario