lunes, 26 de noviembre de 2012




Exposición de Arte contra la Violencia hacia las Mujeres en la Universidad Complutense de Madrid
 

L.M.A.

         Doce artistas mujeres han llevado a cabo una exposición de pintura en la Biblioteca María Zambrano de la Universidad Complutense de Madrid, con motivo del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres. Entre las artistas se encontraban Linda de Sousa, Mareta Espinosa y Concha Mayordomo, la comisaria de la muestra.

           La exposición estará hasta el 20 de diciembre, presentó el acto e inauguró la exposición el Rector de la Complutense, Don José Carrillo Menéndez, habló la Directora de la Unidad de Igualdad doña Isabel Tajahuerce Ángel, promotora de la misma con motivo del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres, así como la comisaria, doña Concha Mayordomo, quién lo hizo en nombre de las doce artistas participantes.

          Estuvieron presentes en la inauguración el Decano de la Facultad Bellas Artes de Madrid, Don Josu Larrañaga Altuna, la Directora de la Biblioteca de la Complutense Doña Manuela Palafox, La Vicerrectora de Evaluación de Calidad Doña Elena Gallego, la Gerente de la Facultad de Bellas Artes Doña Carmen García-Cuevas Roque, la Directora del CES Felipe Segundo en Aranjuez. doña Amparo Carrasco Prada, la profesora de la Universidad Carlos III, Doña Rosa San Segundo Manuel, la traductora de inglés, Doña Dee de Sousa, y nueve de las doce artistas participantes.

Linda de Sousa

No pudieron asistir al acto, Pilar Pérez Camarero, Rosario Naranjo y Marta Linaza.

La inauguración estuvo muy concurrida de público.


Más información:

Fotos: Juan Jiménez


No hay comentarios:

Publicar un comentario