jueves, 17 de septiembre de 2015

Informe 2015 sobre nacionalismo radical y defensa de España





L.M.A.

Desde la  Fundación Unidad + Diversidad, entre cuyos fines se encuentran la promoción de la solidaridad y fraternidad entre los españoles, ha elaborado un Informe con casi 100 casos de vulneración de la Ley e incitación al odio y a la violencia en toda España. Dentro de este informe general y con motivo de las elecciones autonómicas convocadas por la Generalidad de Cataluña para el día 27 de Septiembre, la Fundación ha adelantado la presentación de dicho Informe con un avance de los casos más importantes recogidos en dicha Comunidad Autónoma.


Hemos recopilado y seleccionado hechos ocurridos en Cataluña correspondientes a los últimos once meses que vulneran claramente la ley o incitan al odio y a la violencia. Hemos querido poner de manifiesto que la agenda independentista, lejos de ser pacífica, tolerante y democrática, utiliza sistemáticamente la ilegalidad y alimenta el odio y el enfrentamiento entre catalanes y entre catalanes y españoles.

El objetivo del Informe es mostrar, en un solo documento,  al ciudadano, a la opinión pública y a los políticos las agresiones, ofensas e irregularidades que se han cometido contra España y su unidad. Se trata de reflejar también la indefensión que sufren los españoles que residen en ciertos territorios quienes,gracias a la impunidad de la que gozan los nacionalismos agresivos, dejan de ser iguales ante la ley debido a la ausencia de libertades y al incumplimiento sistemático de la Constitución Española y otras leyes.

Debido al elevado número de incumplimientos, ataques y denuncias recibidos y recopilados, la Fundación ha seleccionado y organizado los casos de forma numerada recogiendo su tipología (si se trata de un incumplimiento de ley o un ataque), el lugar y fecha del incumplimiento, el responsable y, en su caso, la fuente, imagen o noticia que acredita el hecho.

Entre los incumplimientos de ley más relevantes se encuentran, por ejemplo, la participación en la elaboración de un texto constitucional para una Cataluña independiente por parte del magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona, Santiago Vidal, la celebración del simulacro de referéndum del 9 de noviembre por parte de Artur Mas, máximos representante del Estado español en Cataluña o el incumplimiento sistemático de las sentencias judiciales que obligan a impartir enseñanza en castellano.

Entre los ataques, caracterizados por incitar al odio y a la violencia, destacamos el cartel de los Carnavales de Solsona incitando a disparar al Ejército, al rey y a los españoles o los insultos del presentador de TV,Quim Masferrer a los españoles, a los que calificó de "panda de mangantes sarnosos y cabrones de mierda".

El Informe de la Fundación U+D será difundido en castellano, catalán e inglés (Esta última próximamente). También queremos mostrar al mundo que aquí no hay un proceso pacífico y alegre sino una ofensiva política contra la convivencia, la legalidad y la unidad entre los españoles.


Es por todo esto, y porque creemos que estamos en un momento crucial de nuestra historia, que le pedimos también a usted su colaboración; colaboración difundiendo entre sus contactos o entre cualquiera que pueda mostrar esta verdad que muchas veces se niega o se oculta.

Un afectuoso saludo.

Equipo de la Fundación Unidad más Diversidad


@fundacionumasd

No hay comentarios:

Publicar un comentario