lunes, 15 de febrero de 2016

Griselda Vidiella: "Un nuevo despertar", Estar o Ser, la gran diferencia





L.M.A.

Un nuevo despertar. Estar o Ser, la gran diferencia es una llamada a la conciencia de cada uno de nosotros. El primer libro de Griselda Vidiella recoge buena parte de la experiencia de 24 años dedicados a la medicina holística. Está publicado en editorial Planeta.

La obra permite profundizar a diferentes niveles de conciencia. Por un lado, da las claves para que el lector pueda hacer un auto-diagnóstico de su estado de salud tanto físico como emocional y ofrece diferentes caminos para paliar estas dolencias. Por el otro, se dirige a personas ya sanadas que quieren obtener nuevos conocimientos para seguir creciendo personal y espiritualmente.

Griselda Vidiella asegura que vivimos en un sistema trampa que, desde bien pequeños, nos prepara para querer ser reconocidos profesionalmente y para querer formar parte de una élite social. Nos induce a ser grandes consumidores que sigan manteniendo esta sociedad enferma. Seguir sus dictados nos coarta la libertad, nos bloquea y nos hace enfermar.

Existen 10 tipos de bloqueos energéticos, cuyo origen es siempre un impacto emocional negativo no liberado. El libro Un nuevo despertar explica cada uno de estos bloqueos, así como sus consecuencias para la salud física, mental, emocional y energética. La autora detalla cada uno de estos bloqueos, los ilustra con casos prácticos y enseña ejercicios para combatirlos.

Griselda Vidiella (Barcelona, 1958) es hoy psicoterapeuta, naturópata y experta en medicina holística. Es colaboradora habitual en diferentes medios de comunicación. Es la creadora del Método Keymac, un método de diagnóstico y tratamiento para curar trastornos físicos y emocionales. Este método es la piedra angular de FAC Centre Terapèutic Alternatiu de Catalunya (www.centrefac.org), el centro de terapias que Griselda Vidiella puso en marcha en 1.992 en Barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario