jueves, 9 de mayo de 2019

SM lanza Mi Barco de Vapor, una serie de libros personalizados para fomentar la lectura y el trabajo en equipo

  • La colección cuenta con cinco divertidos títulos, que van desde la serie blanca, para primeros lectores, a la serie roja, para lectores de hasta 12 años
  • María Menéndez-Ponte y Begoña Oro son las autoras de estas historias de aventuras, humor y amistad, en las que los niños serán los protagonistas.
  • Cada libro puede personalizarse hasta con 35 nombres de alumnos y dos profesores que compartirán las páginas de un libro coral de aventuras que transcurren en el mismo colegio, convirtiéndose así en un recuerdo para toda la vida.

L.M.A.

Madrid, 9 de mayo de 2019.- ¿Has soñado con convertirte alguna vez en protagonista de un libro? Ahora con SM podrás ver tu nombre en las páginas de una novela y compartir protagonismo con todos tus compañeros de clase y tus profesores.

SM lanza Mi Barco de Vapor, una serie de títulos personalizados del emblemático sello de literatura infantil y juvenil El Barco de Vapor para fomentar la lectura y el trabajo en equipo. Todos los niños serán protagonistas de un libro coral de humor y aventuras que transcurren en el mismo colegio, convirtiéndose así en un recuerdo para toda la vida.

La colección cuenta con cinco divertidos títulos, que van desde la serie blanca, enfocada a primeros lectores, hasta la serie roja, para lectores de hasta 12 años. María Menéndez-Ponte y Begoña Oro son las autoras que han creado estas historias de aventuras, humor y amistad, que pueden personalizarse desde 14 alumnos hasta 35.

  Mi Barco de Vapor zarpa con historias divertidas y muchas aventuras

No hay comentarios:

Publicar un comentario