Julia Sáez-Angulo
Fotos: Adriana Zapisek; Patricia Larrea; Pilar López de Felipe.
15/9/25.- Madrid.- Claudio Fiorentini ha inaugurado la exposición “Angels”, tercera muestra del recorrido Unravel the Unconscious Life. En la inauguración se presentó el tercer número de la revista de Captaloona Art Gallery y se habló de la novela “LIMBO 4.0”, del propio Fiorentini, en edición española y edición italiana, que serán presentadas en breve, coincidiendo con el aniversario de la fundación de la citada galería. La muestra finalizará el 27 de septiembre.
Los artistas, españoles e italianos, que exponen sus obras -sus ángeles contemporáneos- son Victoria Márquez, Klaudia Neuhardt, Teresa Jimena, Alessandra Jost, Juan Pablo Pérez Vacas, María Bianchi, Sansenjo, Bauer, Nadia Chellaoui, Loubna Benchekroun, Carlos H. Sánchez, Romsenei, Mercè Iglesias, Orlando Arias, Alfonso Ortiz Remacha, Jorge Migues, Nora Priolis, Andrés del Collado, Cornelius, Caudine Kloetzé, Pedro Benthancourt, Czili, Nada Grafigna, Paola Chiara Luce y Elisa Campuna.
Las inauguraciones en Captaloona Art Gallery se caracterizan por su cita con artistas visuales, poetas, músicos… todos ellos coordinados por el director y escritor Claudio Fiorentini, que dio la bienvenida y dirigió unas palabras para hablar del arte como ”exploración y desafío en la sociedad que se muestra”.
También intervinieron con sus palabras los críticos de arte Antonio Calderón y Julia Sáez-Angulo. Seguidamente intervinieron con sus poemas los artistas Romsenei y Pedro Bethancourt, quien recordó a la célebre actriz, cantante y bailarina, cubana Zenaida Armenteros, que ha fallecido en su país a los 95 años. Benthancourt recitó su poema junto a un sutil sonido de campanilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario