domingo, 19 de abril de 2026

PATRICIA LARREA EXPONE SU ESCULTURA EN EL CENTRO OLONTENSE DE ARTE CONTEMPORÁNEO (CODAC)


Inauguración de la muestra de Patricia Larrea



L.M.A.

https://www.youtube.com/watch?v=vNNbEgDTxAI&t=16s

19/4/26 .- El pasado viernes 17 de abril, el Centro Olontense de Arte Contemporáneo (CODAC) en Gibraleón abrió sus puertas a una experiencia artística única: “Simbolismo y Poética Corporeidad”, de la artista multidisciplinar Patricia Larrea. Una exhibición que trasciende lo material para convertirse en lenguaje, memoria y emoción.

La muestra reúne piezas irrepetibles donde la madera, el metal y el cristal cobran vida a través de grafismos tallados y pintados, revelando historias íntimas y universales al mismo tiempo. Cada obra es un puente entre lo tangible y lo simbólico.

Este importante evento cuenta con el respaldo de la Asociación Cultural Otoño Iberoamericano y su director Jaime de Vicente Núñez, consolidando su relevancia dentro del circuito artístico contemporáneo.

La inauguración reunió a destacadas personalidades institucionales del ámbito cultural, encabezadas por Helen Gómez Ruano, en una velada donde el arte fue el gran protagonista.


Desde Haciendo Banda S.Coop.And., bajo la dirección de Milton Galindo, se realizó una entrevista exclusiva a la artista Patricia Larrea, de origen ecuatoriano y radicada en Madrid desde hace más de 50 años.

Además, Milton Galindo estuvo a cargo de la realización, producción audiovisual y el montaje de la exhibición, aportando una mirada integral que conecta obra, espacio y narrativa.

La exposición permanecerá hasta el 30 de mayo.

Escultura de P. Larrea


No hay comentarios:

Publicar un comentario