sábado, 26 de septiembre de 2026

DESFILE DE MODA “MONAIR” EN EL REAL CASINO DE MADRID. Diseños de Chiqui Navarro

Desfile de moda de Monair

Julia Sáez-Angulo

Fotos: Carmen Palomero

26/9/26.- Madrid.- “Mitad princesa y mitad diseñadora” dijo de Chiqui Navarro alguien en la presentación del evento: un desfile de moda de sus creaciones de novia de primera comunión, amén de infantiles. La firma se llama “Monair”, la contracción francesa de “Mon Air”, “A mi aire”, bajo la que esta imaginativa y singular creadora de moda ofreces sus diseños.

El espíritu y la filosofía romántica atraviesan todos sus vestidos de novia e infantiles, en los que el blanco y el beige en todas sus gamas se dan cita. Los complementos son elemento clave en la presentación de todas sus piezas, en especial en los tocados que van desde las coronas y tiaras, con inspiración a. veces oriental, a los lazos de cintas o cinturones que resaltan el blanco que recorre la colección.

España es una potencia en moda infantil y exporta cantidad de piezas al extranjero. Chiqui Navarro cuenta que ella misma contacta con distribuidores y compradores de fuera, que llegan hasta Australia.

Un paseo por su atelier es una fiesta de los ojos para contemplar los materiales con los que logra esas evocaciones, a veces victorianas, que impregnan las delicadas piezas de la diseñadora, que es totalmente gran diseñadora y total princesa -casada con el emir Lahouari Benarba, ambos residentes en Madrid.

Ángela Navarro, directora de Comunicación de Monair, es eficaz en la divulgación de esta firma española.

    Más información

https://www.monair.es/

https://lamiradaactual.blogspot.com/2026/09/galarodonados-con-los-premios-valores.html

Desfile ante el Emir


Grupo contemplando el desfile



No hay comentarios:

Publicar un comentario