L.M.A.
Madrid, 29 de octubre de 2019.- Vida Nueva y Entreculturas celebrarán mañana, a las 19:00 horas, en el auditorio del Banco Sabadell en Madrid (Serrano, 71), el segundo encuentro Vida Nueva, centrado en el "Sínodo para la Amazonía: ¿profecía o herejía" que terminó el 27 de octubre en Roma, y que, además, se enmarca en la iniciativas de la REPAM (Red Eclesial Panamazónica), donde participan obispos de todo el mundo para hablar de los problemas socioeconómicos, políticos y religiosos de la región.
En esta mesa redonda intervendrán Baltazar Enrique Porras, cardenal arzobispo de Mérida (Venezuela), administrador apostólico de Caracas y presidente delegado del Sínodo Panamazónico; María Luisa Berzosa, jfi, consultora de la Secretaría General del Sínodo de los Obispos; Arizete Miranda, csa, índigena brasileña y auditora del Sínodo Panamazónico; Fernando López, sj. Equipo Itinerante de la Red Eclesial Panamazónica, y José Beltrán, director de Vida Nueva.
Fuera de la mesa redonda, participarán también una veintena de indígenas que han estado en el Sínodo.
Se ruega confirmar asistencia. Si quieres entrevistar a cualquiera de los participantes, escríbenos a comunicacionsm@grupo-sm.com.
Sínodo de la Amazonía
Sobre Vida Nueva
Vida Nueva es un semanario de información religiosa, publicada por la editorial PPC y que pretende ser una voz comprometida dentro de la Iglesia. Después de casi 60 años de trayectoria, Vida Nueva continúa en la brecha de la información religiosa de España y del mundo con rigor, con objetividad; ofreciendo la información, el análisis, la valoración, el enfoque, el punto de vista. Somos una voz dentro de la Iglesia. No somos la voz de la Iglesia. Buscamos ser una voz comprometida en la Iglesia, una voz significativa en la sociedad y una voz libre, clara, respetuosa y propositiva.
Sobre Entreculturas
Entreculturas es una ONGD jesuita que defiende el acceso a la educación como medio de cambio social, justicia y diálogo entre culturas. Desarrollan su labor mediante proyectos de cooperación, acciones de sensibilización e incidencia política, programas de voluntariado, campañas de comunicación, programas educativos y, sobre todo, de la mano de otras organizaciones sociales, empresas, centros educativos, contrapartes y múltiples aliados estratégicos con los que, desde la misma lógica, tejemos redes para el cambio.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario