domingo, 15 de mayo de 2022

"La comunicación en tiempos de algoritmos", libro de Bárbara Yuste, para el cambio radical en ambitos sociales

 


    L.M.A.

    15/5/22.- Madrid.- Estamos asistiendo al desarrollo de lo que algunos han llamado la cuarta revolución, o lo que otros optan por denominar simplemente el surgimiento de una nueva ola de tecnologías, que han empezado a trastocar el funcionamiento tradicional de diferentes sectores y que supondrán un cambio radical en diversos ámbitos sociales.

    Blockchain, inteligencia artificial, big data, entre otros, son términos que aparecen en todos los foros profesionales y que acompañan a otro concepto también muy extendido como es la transformación digital. Pero ¿realmente se están aprovechando estas tecnologías en el ámbito de la comunicación corporativa? ¿Cuál es el impacto que están teniendo en esta área?

Un libro como ”La comunicación en tiempos de algoritmos”, de Bárbara Yuste es fundamental para analizar y evaluar si la comunicación corporativa está explotando el uso de estas tecnologías para cambiar y mejorar la relación con los diferentes stakeholders, construir nuevas narrativas o historias más atractivas para los públicos de una organización. En definitiva, para valorar las ventajas y oportunidades que estas tecnologías pueden tener sobre la actividad comunicativa en el mundo empresarial.

   Colección: Medios

   Páginas: 224

   Precio: 19,95 €

   ISBN: 978-84-368-4636-2




No hay comentarios:

Publicar un comentario