viernes, 22 de marzo de 2024

"IDEAS QUE PEGAN", libro que explica por qué unas ideas sobreviven y otras mueren


Dan Heath y Chio Heath

        
L.M.A.

    22/3/24.- Madrid .- Una buena idea puede cambiarlo todo. Si quieres tener ideas poderosas y comunicarlas de manera efectiva para conseguir un cambio de conducta o modificar las opiniones de tus empleados, compradores, hijos, lectores o alumnos, Ideas que pegan es un libro publicado por la editorial LID.

Provocativo, de amplias miras y divertido, los autores muestran los principios vitales de las ideas ganadoras a través de seis claves concretas para hacer que  .- tus mensajes sean pegadizos. Ilustrado con ejemplos de sectores muy diversos —negocios, publicidad, educción, movimientos sociales, etc.—, los hermanos Heath explican por qué algunas ideas triunfan y otras fracasan en el intento.

Traducido a más de 25 idiomas, Ideas que pegan es un éxito de ventas en todo el mundo que está ayudando a miles de profesionales del marketing, creativos, ejecutivos de cuentas del mundo de la publicidad, directores de Comunicación, directivos en general y a todas aquellas personas que quieren hacer que sus mensajes lleguen, impacten y se peguen en la memoria.

Chip Heath es profesor de comportamiento organizacional en el Graduate School of Business de la Universidad de Stanford, columnista y conferenciante. Es ingeniero industrial por la Texas A&M University y doctor en Psicología por Stanford.

Dan Heath es consultor en Duke Corporate Education, Aspen Institute e investigador en Harvard Business School. Es cofundador en Thinkwell, una compañía innovadora de libros de texto multimedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario