miércoles, 7 de noviembre de 2018

Vi-Art, un proyecto de agencia artística, una plataforma de promoción de las artes visuales




L.M.A.

Madrid. 6 de Noviembre de 2018.- Con la energía que da la unión de las fuerzas, cuatro fotógrafos apasionados se han reunido en un proyecto común y han convencido a una gran profesional del mundo de la producción fotográfica para que realice una labor de representación artística y comunicativa.

Así nace Vi-Art, un proyecto de agencia artística, una plataforma de promoción de las artes visuales que hacen estos cuatro autores y que tiene vocación de internacionalizarse.

Los artistas que intervienen son: Carlos Arriaga, Jesús Chamizo, Emanuele Giusto “Kantfish” y Luis Malibrán. Todos ellos entorno a la figura de Patricia Puig de la Bellacas que va a ser la conductora de este tren imparable.

Y lo es porque cuando se trabaja en equipo surgen muchísimas ideas y proyectos. El artista suele trabajar solo y está solo….  pero cuando se organiza, cuando se asocia  con otros colegas en un proyecto común, suelen ocurrir muchas cosas, entre ellas promocionar el arte contemporáneo y la puesta en valor de la gestión colectiva de proyectos artísticos

Vi-Art organizará exposiciones y eventos de comunicación audiovisual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario