sábado, 3 de diciembre de 2016

Pablo Reviriego, Exposición de acuarelas en la Asociación Española de Pintores y Escultores, AEPE





 Inauguración en AEPE

L.M.A.

            Madrid, 3.12.16 .- El pintor Pablo Reviriego presenta una exposición de casi una treintena de acuarelas, de pequeño, mediano y gran formato, en la Asociación Española de Pintores y Escultores, AEPE, hasta el 16 de diciembre de 2017.

            El evento cultural coincide con el hecho de que Pablo Reviriego (Piedrahita, Ávila, 1948), artista residente en Madrid, ha cumplido este año 2016, los 40 años con el arte y por esa razón llevó a cabo una gran muestra antológica en el Palacio de los Guzmanes de Ávila.

            También coincide con el premio del Ayuntamiento de Getafe, obtenido en el Salón de Otoño 2016, y la salida de un pequeño libro con sus recuerdos, que recorren toda la poliédrica trayectoria profesional de la  vida del hombre y el artista. Su título: Del valle a la ciudad. Recuerdos de Pablo Reviriego.





Datos artísticos
            Pablo Reviriego es socio de honor de la Agrupación Española de Acuarelistas. Forma Parte de la Junta Directiva de la Asociación Española de Pintores y Escultores. Ha sido incluido en el diccionario enciclopédico de pintores y escultores españoles del siglo XX , por Ángela García de la Puerta, licenciada en historia del arte.
            Es el organizador y comisario de la Bienal 20 Pintores Unidos por la Acuarela y ha sido miembro de la junta directiva de AEPE en los últimos años.
            Sus acuarelas se encuentran en colecciones privadas por toda la geografía nacional, así como en Casino Gran Madrid,l a Diputación de Albacete, Diputación de Ávila, Ayto. de Sotillo, Ávila. el Ayuntamiento de Madrid, la Fundación Camilo José Cela, el Museo López Berrón en Gotarrendura  (Ávila), en el Museo de Arte Contemporáneo Mayte Spínola en Marmolejo Jaén, Museo de arte contemporáneo Casa Spínola en Azuaga (Badajoz), y en países como Estados Unidos, Venezuela, Alemania, Australia, Portugal, Arabia Saudí, México, Rusia, Holanda, Colombia, Marruecos, Cuba, Bélgica, Suiza, Italia, Francia, etc.

            Poseen obras suyas destacadas personalidades del mundo de las finanzas, la política, el espectáculo, y el mundo taurino.

Página web: www.pabloreviriego.es





-->

No hay comentarios: