domingo, 30 de julio de 2017

ALMIREZ : Ideocracia del movimiento LGTB, la nueva Inquisición






Julia Sáez-Angulo

 29/07/17 .- La Audiencia Provincial de Madrid ha fallado sobre el autobús de Hazte Oír, que fue retirado por autoridades municipales y comunitarias de la capital, entre otras ciudades, organizando un gran escándalo público con graves acusaciones para sus promotores. Éstos solo pretendían establecen un debate de opiniones sobre la ley LGTB, denominada ley mordaza, porque obliga a todos a pasar por sus horcas caudinas de pensamiento, opinión y conducta, sin alternativa posible de discrepancia. Los promotores con un niño y una niña en a la vista exterior del autobús discrepaban de la LGTB impuesta.

El fallo judicial no puede ser más claro: "Admitir la persecución de ideas que molestan a algunos o bastantes no es democrático y supone apoyar una visión sesgada del poder político como instrumento para imponer una filosofía que tiende a sustituir la antigua teocracia por una nueva ideocracia".

            Más claro, imposible; más silenciado el fallo, también. La LGTB es la nueva Inquisición ante los ciudadanos: padres, profesores, creyentes… ¿dónde está ahora la rectificación y acogida de la alcaldesa y la presidenta de la Comunidad de Madrid del PP? Solo saben apuntarse a lo progre y a imponerlo, sin permitir valores diferentes o en contra.

            Hay dictaduras moderadas por la corrupción en el tiempo como la de Franco y democracias segadora de libertades, como la de Hitler, que lo llevó al poder. Los españoles hemos conocido ambas cosas. La democracia de España lleva camino de siega de libertades, con tantas prohibiciones de opinión y de acción de sus ciudadanos y con tanta “senda marcada” para la cuestión de género o para los toros, por poner ejemplos.

            Hacer política no es utilizar laboratorios sociales, experimentar e imponer las paridas de los think tank de cierta minorías –con frecuencia venidos de fuera- porque suenen a progre.

            Léase de nuevo el fallo de la Audiencia Provincial de Madrid. No hay nada más que decir.



No hay comentarios: