miércoles, 28 de febrero de 2018

Elisa Mancini presenta su libro “Llevados por el viento” en el Salón de la Lengua


-->




Elisa Mancini, en el centro, durante la presentación de su novela


L.M.A.
Fotos: Noïs

            28/02/18 .- MADRID .- La escritora Elisa Mancini ha presentado su novela Llevados por el viento en el Salón de la Lengua del Centro Riojano en Madrid. La escritora Gianna Prodan (viuda del escultor Donaire) hizo la exaltación del libro demorándose en el argumento y la autora incidió en la importancia del sexo en la historia narrada. 

            El tema del mundo esotérico y mágico entre los nazis es el trasunto de Llevados por el viento en medio de una trama bien articulada y amena. El origen de la raza aria está por medio. Castillos y cuevas de sibilas como la de Cumas son espacios contemplados para regocijo del lector gótico. La portada del libro impacta con una calavera.

            Elisa Mancini Marino (Posilipo, Italia, 1934), afincada en Madrid desde hace una veintena de años. Pintora y escritora, entre sus sus libros publicados figuran cuentos para niños, el libro/diccionario Perfiles de mujeres y diversas novelas en su mayoría traducidas al español.

            Graus ha sido la editorial italiana de Nápoles que ha publicado sus libros: Amnesia (2008), Patrie d´amore, Profili di donne (2008), Sedutta sulla luna (2010), Dialogo irreale (2013)… Ha obtenido diversos galardones literarios como el Domenico Aliquò y mención especial en el Premio Literario Universum, Edición 2016, convocado por la Universum Academy Switzerland de Suiza.


Elisa Mancini junto a Julia Sáez-Angulo y Consuelo Mas

No hay comentarios: