lunes, 30 de julio de 2018

El almirez: Pactar con el diablo, pactar con delincuentes







 Julia Sáez-Angulo

            30/07/18 .- MADRID.- Que el PSOE, con el gobierno de Pedro Sánchez, el apresurado, haya pactado con el diablo, es decir con los independentistas delincuentes, xenófobo y huidos de la justicia solo por la ambición de ocupar la Moncloa de su presidente, que en su fuero interno sabe que solo puede aspirar a ser ex presidente con las prebendas que ello conlleva. Ello le llevo a mentir prometiendo elecciones generales y después a decir que quiere agotar la legislatura. ¡Patético!

            Lo peor de la irresponsabilidad de Pedro es decir que el asunto de Cataluña es una cuestión de hacer política. ¿Con quien con todos los catalanes o solo con los supremacistas? Puigdemont ya le ha dicho a su valido Torra que actúe en consecuencia y a sus órdenes: si no hay pacto de referéndum, no habrá apoyo.

            No saber a estas alturas que las fauces secesionistas son insaciables es no saber nada de la real-politik y que el Gobierno PSOE juegue con el escaparatismo y la decoración en política, como lo hizo con el Acuarius, trae consecuencias imprevistas y negativas para todos, sobre todo para la seguridad de los ciudadanos que sufren consecuencias de inseguridad y conciencia de país débil e indefenso ante separatistas o atacantes con sosa caustica y cizalla.  

            Estas cosas viene del pacto con el diablo y con los xenófobos delincuentes de los independentistas catalanes.

No hay comentarios: