viernes, 12 de julio de 2013

"El ocio de los jóvenes", libro de María Hernandez-Sampelayo Matos y Maria Angeles Sánchez Andrés




L. S. A.

        12.07.-13 .- Madrid.- Acaba de salir a la luz el libro: SECOND LIFE. EL OCIO DE LOS JÓVENES. Esa  “segunda vida” de nuestros jóvenes: ¿a qué se dedican?. En él hemos querido recoger solo algunas pinceladas sobre su  vida, cómo son,  profundizar en sus  gustos, sus modas, las músicas que les atraen,  cómo utilizan  las redes sociales.

"Queremos que en este libro se puedan encontrar alternativas, inculcar luz y optimismo a todos y ayudar con algunas  sugerencias  no solo a los propios jóvenes sino también a sus padres que muchas veces se encuentran perdidos pues desconocen  cuál es esa “segunda vida”  que llevan sus hijos y les asustan los riesgos  o peligros  que puedan encontrarse…..", explica María H Sampelayo.

"Además hemos querido que el libro tenga una perspectiva internacional, tan necesaria en el mundo globalizado en el que estamos insertos actualmente. Para eso hemos  contado con el testimonio personal  de algunos jóvenes y también de varios padres y  educadores de diferentes países que nos han dado su visión del Ocio juvenil", añade.  


"Hemos querido dedicar este libro a  nuestra familia y  abundantes   amigos así como a cada uno de nuestros queridos  alumnos que han revolucionado positivamente nuestras  existencias". 

TU SECOND LIFE, EL OCIO DE LOS JOVENES
Autoras: María Hernandez-Sampelayo Matos y Maria Angeles Sánchez Andrés

Publicado en Bubok www.bubok.es




No hay comentarios: