jueves, 30 de julio de 2015

Orlando Arias Morales, autor del libro “Los sueños de Alejandro e Isabel”





 Pintura de Orlando Arias


Julia Sáez-Angulo

         30.07.15 .- Madrid.- El boliviano Orlando Arias es el autor del libro Los sueños de Alejandro e Isabel. El despertar de un nuevo amanecer, publicado por la editorial Librería América de Bolivia. El libro fue presentado en el citado país andino.

         La novela, de trescientas veinte páginas, constituye una segunda edición de la misma en 2015, enriquecida con catorce capítulos más y un prólogo del crítico de arte español Benito de Diego. La primera edición fue presentado en el Centro Cultural Salmerón por tres escritores: Tomás Paredes, Jesús Cobo y Benito de Diego.

         Ludwing Orlando Arias Morales (Potosí, Bolivia, 1954), residente en Madrid, es además de escritor, excelente pintor al óleo y principalmente acuarelista, que ha expuesto recientemente en la Casa de América en Madrid, bajo el título de Ciberandinos y Homo Evolutis. Como pintor ha llevado a cabo diferentes exposiciones por distintos países de América Latina y Europa.

         Hombre inquieto por la mística, la filosofía y la historia y desarrollo de las religiones, Orlando Arias se considera un investigador en este campo y un dialéctico sobre el hombre ante el misterio de su trascendencia. Es un metafísico.

         Actualmente el autor boliviano prepara un nuevo libro con diversas propuestas y lecciones al respecto, al tiempo que practica su espléndida pintura colorista, de fuerte sabor estético latinoamericano.

         En su libro Los sueños de Alejandro e Isabel. El despertar de un nuevo amanecer, Orlando Pelayo plantea, a través de la fabulación de unos personajes una serie de sueños, vivencias y experiencias que buscan el cambio de la realidad para la humanidad entera.
        
        


No hay comentarios: