sábado, 22 de agosto de 2015

ESENCIA I Festival Internacional Hispano-Árabe en Torremolinos





L.M.A.

            “ESENCIA” es un Festival cuyo objetivo es promover y difundir la unión de culturas a través del arte. La danza y la música van más allá de la  raza. Queremos emocionar, inspirar y conectar a las personas a través de los fuertes valores que transmiten ambas culturas.

            Se ha creado este Festival para que sirva de escaparate para difundir  nuestra pasión mediante el arte. Tenemos la suerte de haber unido a varios artistas nacionales e internacionales con una gran trayectoria  profesional y así crear este maravilloso espectáculo.


La apertura del  Festival se celebrará el viernes 28 de agosto a las 21 horas en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias de Torremolinos (uno de los más grandes de Andalucía --> 1.790 butacas).

Además este espectáculo como tal será único y el primero en España, ya que fusionamos el flamenco y la danza oriental y cómo fusión no  existen festivales de este tipo. Constará de dos días, el viernes 28 de agosto Espectáculo con artistas internacionales y nacionales, toda la 
música será en directo y parking gratis. El sábado 29 de agosto: 

Talleres (Patronato de Deportes de Torremolinos), Conferencias y  Cine-Fórum (Centro Cultural Pablo Ruí­z Picasso). Aparte este evento tiene fines benéficos ya que colaboramos con la Fundación CUDECA 
(cuidados del cáncer).

Más información sobre el Espectáculo, Talleres, 
Conferencias y Cine Forum:



No hay comentarios: