viernes, 8 de julio de 2016

Una colectiva de 19 artistas pone en marcha Espacio Multipropuestas Granja4, un nuevo recinto de 5.000 m2 dedicado al arte







L.M.A.


            El Espacio Multipropuestas Granja4 (EMG4), nace bajo el prisma de un nuevo concepto de experimentar, compartir y difundir el Arte. EMG4 se ubica en una nave industrial de Alcobendas, estratégicamente situada en la zona norte de Madrid, con capacidad para acoger en sus más de 5.000 m2 sus diferentes secciones que apuestan por unificar espacio expositivo, formación y especialización.

            El nuevo espacio se pone en marcha con una colectiva de 19 artistas en su zona expositiva Est_Art, que muestran fotografía, escultura, obra gráfica, pintura, etc., en sendos espacios diferenciados. La muestra permanecerá hasta el 17 de septiembre.

            En Room 1 (fotografía, escultura, pintura y obra gráfica en pequeño formato), exponen Soledad Pulgar (fotografía); Beatriz Castela (artista visual); Mercedes Andreu (obra gráfica); Andreas Strobel (fotografía); Ángel Hidalgo (fotografía); Elena Jiménez (artista visual); Indiana Forti (fotografía); Encarnación Domingo (artista visual); Adolfo Alcaide (escultura); César Osorio (escultura); Tino García (fotografía); Rosa Maroto (artista multidisciplinar); Sonia Cardunets (escultura) y Masago (pintura).

            En la Sala de Escultura y gran formato (mas obra gráfica, proyecciones, performance y talleres), exponen Mar Solís (escultura); Diego Canogar (escultura); MasauR (fotografía y obra gráfica); Czili (escultura) y José Luis Menéndez (escultura).

            EMG4 se compone de cuatro áreas diferentes, cada una de ellas con identidad propia, que se retroalimentan y se enriquecen mutuamente:
                       
Espacio de Arte

Est_Art (www.estartspace.com). Gran zona expositiva de más de 1.500m2, donde los autores presentan sus obras, dialogan, revelan o provocan…, y el público descubre. Un recorrido heterogéneo con una amplia y cuidada selección de artistas, disciplinas, soportes y proyectos comisariados. Por sus dimensiones, calidad y variedad de autores, su manera de afrontar la difusión y promoción del Arte, Est_Art tiene el objetivo de convertirse en un referente artístico, dinámico y creativo en Madrid, con proyección nacional e internacional. Se divide en dos espacios: Room 1 (Fotografía, escultura, pintura y obra gráfica en pequeño formato) y Sala de escultura y gran formato.

Plató de Fotografía y Vídeo

Estudio Photo Granja4. Un plató completamente equipado, donde la especialización y el aprendizaje se dan la mano. Un estudio preparado para fotografía, vídeo y cine, con una completa dotación y asistente de plató. También cuenta con fotógrafo en plató o exteriores, experto titulado en rodajes con drones en interior o exterior, maquilladora, peluquera o cualquier otro extra que se necesite.

Área Didáctica

Talleres G4  Abre las puertas a la difusión y la docencia dentro del ámbito del Arte. Impartiendo cursos de grabado y estampación, fotografía, pintura, escultura, así como monográficos especializados.

Decoración/Atrezo

Montorcier (www.montorcier.com). Como tienda/outlet, además de comercializar artículos de regalo y decoración, aporta los objetos necesarios en el atrezo del estudio de fotografía, y cede materiales a los autores de Est_Art para elaborar objetos-arte intervenidos.

Vídeos
Sala de Escultura y gran formato: https://youtu.be/pvnv10371kU
Estudio Photo Granja4. Plató: https://youtu.be/gE67z5Hv4PE
Cursos G4. Taller de grabado: https://youtu.be/kZ-D9EA3YSY

Información práctica

Espacio Multipropuestas Granja4  EMG4
Est_Art  www.estartspace.com
Twitter @Est_ArtGranja4 
C / La Granja, 4.
Pol. Industrial Alcobendas
28108 Alcobendas (Madrid)

Información sobre áreas de actividades, calendario de eventos o cualquier faceta del proyecto:
Tf:  91.661.08.18

Horario
De lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 horas 
Sábado, de 11:00 a 14:00 horas
Julio y agosto se cierra los sábados.
Parking para clientes
Estación de Metro-Norte: La Granja L-10 (a 100m)

No hay comentarios: