sábado, 2 de diciembre de 2017

“Amor de niños", escrito y dirigido por Borja de la Vega, en el Teatro Intemperie de Madrid





 Actores entre el director Borja de la Vega



Teatro Intemperie
c/Velarde, 15
2809 Madrid


Julia Sáez-Angulo


            03/12/17.- MADRID .- Protagonizada por Andrea Guasch y Joe Manjón, Amor de niños, es una obra dramática interpretada con desenvoltura y credibilidad en el Teatro Intemperie de Madrid, un espacio donde se muestra buen teatro joven. La obra está dirigida por Borja de la Vega.

            Sólo dos actores que, desde el primer momento, con solo su físico, caracterizan de inmediato a los personajes, una joven de cierta burguesía y un profesional de familia más sencilla.  Un lenguaje común que los une, el de su generación, una atracción sutil que surge y continúa en el tiempo, hasta que la vida plantea sus imponderables y dificultades.

            Los actores ponen a prueba con acierto los sentimientos del primer entusiasmo, para pasar a la tensión y drama que vendrá con el tiempo. Andrea Guasch y Joe Manjón bordan sus papeles y encarnan los personajes y momentos del desarrollo de la trama.

Un debut prometedor

            La obra Amor de niños, supone el debut de Borja de la Vega como autor y director de teatro. Con anterioridad escribió, junto a Carlos del Hoyo, la webserie Diarios de la webcam y, ya en solitario, 60m2 serie web que también dirigió y que constó de dos temporadas.

            Tres momentos en la historia de la relación de Sofía y Roberto, dos jóvenes de bagajes muy diferentes que conectan nada más conocerse. Sin embargo, la relación será puesta a prueba por circunstancias ajenas a ellos pero que les obligarán a replantearse no solo lo que sienten el uno por el otro, sino sus vidas y hasta su lugar en el mundo.
            Amor de niños plantea una sencilla historia de amor, pero de fondo habla del peso de la herencia familiar. De cómo las personas que nos preceden y la forma en que nos educan condiciona nuestra existencia.

Próximas actuaciones




No hay comentarios: