jueves, 12 de abril de 2018

Teatro Intemperie: Programación próxima

  • Martingala prorroga funciones con Álvaro Cervantes en escena
  • Stand up, música y poesía para las noches de los viernes y sábados
  • Sábados y domingos: teatro, magia e ilusionismo para los más pequeños



 11/04/2018

Fuck life, el espectáculo stand up de los cómicos Sergio Bezos, Litos, Diego Fabiano y Lalo Tenorio continúa todos los viernes a las 22:30 horas. A la misma hora del sábado 14 de abril, en el Concierto Emilia Lazo y Pablo Cáceres, tendremos un diálogo entre la guitarra, el charango y la voz de estos chilenos. Mientras que el sábado 21, la poesía llega a Sala Intemperie Teatro con Gorka Lasaosa, Javier Gil y la guitarra de Pepe Carmona en Armados de futuro.
Los sábados a las 17:00 h., Kowalsky con magia e ilusionismo, contará a los más pequeños las aventuras de Randolf el Mago en salvemos los cuentos. También para los más menudos, los domingos a las 16:00 h. la compañía Aulladores Teatro representará Sonidos&silencios, donde Corchete y Mudita vivirán inesperadas aventuras.
Álvaro Cervantes en Martingala
La reposición de Martingala ha supuesto un gran éxito de público, motivo por el que se prorroga su exhibición hasta el próximo 29 de abril (20 de abril no hay función), en funciones los viernes y sábados a las 20:15 h., y domingos a las 19:15 h. Sin embargo, ya en este fin de semana presenta una novedad, la incorporación de Álvaro Cervantes, que interpretó a Carlos V en la serie de Tve, Carlos, Rey Emperador, y más recientemente pudimos verlo junto a Eduard Fernández en la serie La zona producida por Movistar. Sin duda, un gran encuentro interpretativo junto a Elisa Matilla, y su hermana Angela Cervantes.
Estoy intentando romperte el corazón
Pero la sorpresa de este mes llegará de la mano de Gabriel Ochoa con esta pieza que escribe y codirige con José Miguel Sánchez, en un claro homenaje a la comedia republicana que desarrollaron autores como Jardiel Poncela, Mihura o Tono.
Los cuatro actores José Miguel Sánchez, Leticia Montevera, Marta Wall y Raúl Ferrando, dan vida a sendos personajes que se encuentran en un hotel de Chicago. Estoy intentando romperte el corazón es una original pieza donde se presentan dos obras en una, dos historias que transcurren paralelamente en dos habitaciones diferentes, durante dos días, y los espectadores verán cómo cambia la vida de los cuatro personajes a partir de la noche de su encuentro.
La obra se presentará los martes, miércoles y jueves a las 20:15 h., del 17 de abril hasta el 10 de mayo.

Mientras, Gerard Iravedra prepara el cuarto montaje de Intemperie Producciones con un explosivo duelo de actores: Thaïs Blume y Gorka Lasaosa en Tu ternura molotov de Gustavo Ott, texto con el que ganó el Premio Internacional Ricardo López Aranda. El estreno está previsto para el próximo 4 de mayo en Sala Intemperie Teatro.

No hay comentarios: