martes, 1 de mayo de 2018

El almirez: “Los otros catalanes”, los de la escuela sectaria independentista







Julia Sáez-Angulo


02/05/18 .- MADRID .- Lo profetizó Francisco Candel en su libro Els otres catalans, vertido al español con el título de Los otros catalanes veinte años después (Plaza Janés, 1986), donde analizaba “la situación actual en Cataluña de los ciudadanos inmigrados de las diversas regiones españolas, los “otros catalanes”, según rezaba la portada del volumen.

            El autor iba analizando la oleadas de las distintos migraciones y no le dio lugar a analizar la avalancha islámica preferida por el xenófobo convergente Jordi Puyjol y su esposa, la reinona Marta Ferrusola, frente a los iberoamericanos que hablan el “odiado” idioma de Cervantes.

            La escuela y la educación entregada por el Estado de España a la autonomía  catalanista sectaria de independentistas (con la connivencia de décadas y mirada a otro sitio del PSOE y del PP) ha hecho el resto: asimilar, bajo señalamiento y denuncia con el dedo y la voz, a los que no se incorporan al pensamiento hegemónico del independentismo. Hoy el prototipo es el cantante pop Alfred García Castillo –el propagador de “España de mierda”, como lo son los Jordi Sánchez (apellido godo donde lo haya) y otros acomplejados, que se hacen más indepes para parecer más catalanes, lo que conviene.

            Los “otros catalanes” salen de los acomplejados, de los conversos a la nueva ideología amarilla xenófoba, y acabarán por hacer el trabajo sucio concebido en las logias y cloacas de los catalanes “pata negra”.



No hay comentarios: