viernes, 13 de julio de 2018

El almirez: ALEMANIA, EUROPA Y EL GOBIERNO DE RETALES


-->



       

Julia Sáez-Angulo     

            Pero ¿Qué Europa es esta que cuestiona la justicia de los Tribunales Españoles? Yo desde luego no la quiero, la detesto, porque invade la soberanía mínima de un país, de un Estado democrático que tiene los poderes divididos en la Constitución, con arreglo a lo dispuesto por Montesquieu que lo detectó en la Carta Magna Inglesa.

            Sé lo que es una soberanía compartida y un Estado libre asociado, porque nos lo explicaban muy bien en Derecho Internacional de la Facultad de Derecho de la Complutense, así que yo no veo que la justica se haya cedido en soberanía a los tribunales alemanes, incluidos los de provincias desconocidas hasta ahora  por la mayoría de españoles, por más que España haya compartido algunas competencias con Europa -¿NO con Alemania en particular- que habrá que replanteárselas quizás como Gran Bretaña con el Brexit, visto lo visto..

            Esta decisión judicial alemana que no tiene pies ni cabeza, ni lógica cartesiana, sino que incluso es contraria a la filosofía que infunde su propia Constitución germánica, la quiere endosar a España ¿por mor de qué? ¿de la superioridad de la raza aria? Que lo digan si es así y volvemos a los tribunales internacionales de los países que invaden otros con métodos genocidas?

            Alemania está resultando odiosa para los españoles, por rizar el rizo con los delitos de rebelión y malversación del secesionista catalán huido de su territorio como un vil delincuente, solo que de “LESA TRAICIÓN A ESPAÑA”. Solo le aplauden los independentistas supremacistas, por su visión de injerencia sesgada que les interesa. Quizás con un gobierno de retales como el Sánchez, lo tenga más comprensivo, porque los secesionistas están en el mismo. La europeísta Merkel se va a quedar sola y en paños menores por hacer las cosas tan mal. Macron lo tiene más claro. O Europa se pone las pilas o Good Bay.



No hay comentarios: