martes, 30 de septiembre de 2014

La carne de la felicidad viaja a bordo de La Finca Meat Truck




 L.M.A.


Madrid, 29 de septiembre de 2014.- ¿Quién ha dicho que comer en la calle no es moderno? Elstreet food es la última tendencia gastronómica venida de Estados Unidos: vehículos especialmente adaptados para servir propuestas de calidad, normalmente reservadas a restaurantes y tiendas de alimentación, en plena acera.

Ahora, La Finca de Jiménez Barbero, referente en productos cárnicos de máxima calidad, se une a este fenómeno itinerante y viaja hasta ti a bordo de La Finca Meat Truck. A partir de hoy, encontrarás la “carne de la felicidad” en puntos concretos de la ciudad y en eventos privados, ya que también es posible alquilarla.



La Finca Meat Truck es un nuevo concepto de venta de propuestas basadas en carnes con sello propio, procedentes de la primera y única explotación de bueyes en Madrid, La Finca de Jiménez BarberoEquipada con cocina propia, la caravana ofrece una selección de bocados exclusivos que se pueden disfrutar cómodamente en cualquier espacio público.

Hamburguesas, pepitos gourmet o butifarras, entre otras exquisiteces que componen una oferta de picoteo concebida para los foodies más callejeros, a precios asequibles.
Además, el vehículo se encuentra disponible para alquilar para eventos de empresa, bodas, fiestas infantiles y todo tipo de eventos privados. Aquellos que lo deseen pueden contar con la presencia del Top Chef Javier Estévez, asesor de La Estancia –el espacio gastronómico y laboratorio de ID especializado en carne de vacuno de La Finca de Jiménez Barbero–, al frente de los fogones itinerantes de esta caravana de la felicidad.


Así, La Finca de Jiménez Barbero se une a todo un movimiento cultural que transforma las vías públicas de las principales capitales del mundo en improvisados comedores, donde la cercanía y el ambiente urbano en absoluto están reñidos con la excelencia del producto.

No hay comentarios: