viernes, 23 de enero de 2015

Talento en la interpretación de “Interrupted” en el Círculo de Bellas Artes








Julia Sáez-Angulo

         Ariana Cárdenas, Andrea Jiménez, Esther Ramos y Noemi Rodríguez son las actrices que dan vida con talento a la obra Interrupted, dramática del Teatro En Vilo en el Teatro Francisco de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid. La dirección artística es de Andrea Jiménez y Noemi Rodríguez. Sesenta minutos trepidantes de una vida en acción, que acoge una historia de seis días. La música tiene también su protagonismo.

                    La obra es original de Fiona Clift, Andrea jiménez y Noemi Rodríguez.

         Anabel, una ejecutiva de éxito se va deteriorando mentalmente por toda la rutina marcada y ansiosa de su trabajo. Su vida frenética, la destruye. Secretaria, jefe, admirador, noviete… todos van  entrando en la vida de ella y ella en ellos, en una relación natural que deviene en neurótica.

         En un cuadrado de dos por dos metros, con un rápido cambio de vestuario, las cuatro actrices dan vida a los diversos personajes en torno a Anabel (Andrea Jiménez), la mujer de éxito trepidante metida en una burbuja de celeridad y apariencias.

         Teatro En Vilo es una compañía internacional de teatro y performance. Fundada en 2012, Teatro En Vilo funciona como un colectivo itinerante  que sirve como plataforma para colaboraciones  internacionales e interdisciplinares entre creadores de escena, artistas e investigadores.

         Combinando  lo improvisado y los coreográfico, lo grotesco y lo autobiográfico, el humor absurdo y la comedia gestual, la ternura y la irreverencia. El objetivo de Teatro en Vilo es desentrañar el tiempo en que vivimos.

         Teatro moderno, escueto de decorados, palabra ágil y concepto claro.

        



         

No hay comentarios: