martes, 10 de noviembre de 2015

Mercedes Ballesteros y Pablo Reviriego: “Color al Agua. Dos Maestros Españoles”, en la Galería de Bellas Artes Cafam de Bogotá







                L.M.A. 

         10.11.2015.- Los pintores Pablo Reviriego y Mercedes Ballesteros, residentes en Madrid,  se unen en su primera muestra en Colombia (Bogotá), titulada Color al agua. Dos Maestros Españoles. El evento tendrá lugar en la Galería de Bellas Artes Cafam de Bogotá (Colombia) del 19 de noviembre al 12 de diciembre de 2016. 

         Color al agua. Dos Maestros Españoles, reúne más de 50 acuarelas de ambos pintores, con visión, lenguaje y estética diferenciadas. Dos visiones y dos perspectivas diferentes.

         Los dos artistas tienen una trayectoria de 40 años de trabajo en el arte. Su obra se caracteriza por la gran habilidad y dominio de la técnica de la acuarela y el uso acertado del color, para dar vida a paisajes, marinas, tauromaquias, retratos, y bodegones, entre otros géneros, que muestran en sus cuadros.

         Pablo Reviriego organiza en en España la bienal “20 Pintores unidos por la Acuarela”, una muestra itinerante por numerosas ciudades españolas.

         Tanto Mercedes Balleteros (Noblejas. Toledo, 1946) como Pablo Reviriego (Santa María del Berrocal. Ávila, 1945), pertenecen al Grupo pro Arte y Cultura, que dirige Mayte Spínola.

         En sus obras se refleja la realidad española que trasciende el tiempo y que genera una identificación con quien las mira.

         Los amantes del arte podrán disfrutar de esta exposición de lunes a sábado de 9 h a 18 h.
                 





No hay comentarios: