jueves, 4 de febrero de 2016


El ministro de Educación, Cultura y Deporte transmite su pesar por la muerte de Miguel Roa

§  Méndez de Vigo asistirá mañana al estreno absoluto de la obra Juan José de Pablo Sorozábal, uniéndose así al homenaje que el Teatro de la Zarzuela rendirá a Miguel Roa

L.M.A.

04-febrero-2016.- El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha lamentado la muerte de Miguel Roa, músico, director de orquesta y embajador de la zarzuela, que ha fallecido hoy en Illescas, Toledo.

El Ministro ha lamentado la pérdida de quien “ha sido uno de los maestros más comprometidos con la música española; que fue director musical del Teatro de la Zarzuela durante más de 25 años y con cuya  compañía recorrió escenarios de todo el mundo”.

Méndez de Vigo ha recordado la infinidad de producciones que Miguel Roa ha dirigido, especialmente de zarzuela, género del que era un especialista indiscutible, así como la colaboración estrecha que ha mantenido con Plácido Domingo.


El ministro asistirá mañana al estreno absoluto de la obra Juan José, de Pablo Sorozábal, uniéndose así al homenaje que el Teatro de la Zarzuela rendirá a Miguel Roa.


No hay comentarios: