lunes, 9 de octubre de 2017

Anthony Christopher: Dibujos en el Espacio B de Madrid






L.M.A.

10.10.17 .- MADRID .- Los dibujos de Anthony Christopher estarán expuestos en Espacio B el martes, día 10 de octubre por la tarde, de 18:30 a 22:00 h., Anthony estará allí para charlar con quien lo desee.

Los dibujos que se van a ver son piezas originales, cada uno es producto de muchas horas de trabajo y miles de trazos minúsculos, improvisaciones en papel blanco sobre música oscura.


Sobre Anthony Christopher:

"Artista de Chicago. Por lo general oscuro, y por lo general sombrío.


"Me gusta explorar los lados más oscuros de la imaginación. Normalmente me acerco a una hoja de papel en blanco sin un punto de partida claro, y continúo llenando la página sin ningún punto intacto".

"Me han preguntado por qué no hago impresiones de mi trabajo. Es bastante simple. ¿Qué significa exactamente una impresión? Desde el punto de vista del negocio entiendo cómo las impresiones pueden ser un buen generador de dinero para el artista. Dicho esto, hacer 10, 100, 1.000 impresiones de una pieza pierde su significado. Como comprador, ¿qué es exactamente lo que está recibiendo en ese momento? Una imagen de la impresora con una firma".


No hay comentarios: