martes, 10 de octubre de 2017

Se publica la primera aventura de Geronimo Stilton en España



L.M.A.

El ratón periodista más famoso del mundo visita la ciudad de Madrid e investiga un caso en el Museo del Prado


Desde el 19 de septiembre ya está en librerías Enigma en el Prado, el nuevo libro de Geronimo Stilton.

Geronimo Stilton sigue siendo un fenómeno editorial sin precedentes: desde que llegó a España en 2003, ha publicado más de 300 títulos y ha vendido más de 16.000.000 ejemplares.

Esta vez, el ratón más conocido de la literatura, viaja de Ratonia a España para visitar los sitios más reconocidos de Madrid: la Puerta de Alcalá, la fuente de Cibeles, la Puerta del Sol, Plaza Mayor o el Palacio Real. Pero, durante el viaje desaparece una obra de arte en el Museo del Prado: El quitasol, de Francisco de Goya. Así que Geronimo Stilton, junto a su amigo detective Metomentodo, ¡comienzan una gran investigación y una nueva aventura superratónica!


Además, en el libro Enigma en el Prado aparece como personaje Mar, la ganadora del concurso convocado en la web del Club de Geronimo Stilton el pasado verano 2016.


Aprovechando la publicación de esta novedad en España, el autor Geronimo Stilton visitará El Museo del Prado para atender a los medios de comunicación y hará un cuentacuentos a los niños que visitan el museo dentro del Programa El Arte de Educar, un programa de educación dirigido a todos los centros educativos de España, realizado por el Museo del Prado en colaboración con la Fundación La Caixa.



No hay comentarios: