lunes, 2 de julio de 2018

Obituario: Pilar Lara Alén, Patrono Fundador y durante muchos años Presidenta de la Fundación Promoción Social de la Cultura




Pilar Lara Alén 




L.M.A.

            02/07/18 .- MADRID .- Ha fallecido en Madrid, Pilar Lara Alén, Patrono Fundador y durante muchos años Presidenta de la Fundación Promoción Social de la Cultura. El óbito acaeció el 26 de junio
            En estas apresuradas líneas no es posible expresar nuestro sentimiento de dolor por haber perdido a quien desde hace 30 años y en primera línea de batalla ha trabajado incansablemente por nuestra institución. Resulta más fácil, intentando sobreponerse a la inesperada noticia, recordar sus excelentes cualidades personales: su inteligencia clarividente, su talante amable, su capacidad de lucha para acometer las tareas y resolver los problemas que siempre afrontaba con entusiasmo y esperanza.
            Sus profundas convicciones, su confianza en Dios y su valía moral, le acompañaron siempre y sin renuncias, en su empeño por dar vida primero y fortalecer después una fundación en la que la primacía de la persona libre y responsable es el centro de su quehacer.
            Pedimos a Dios que le conceda el premio merecido a una vida de trabajo y de servicio a los demás, en especial a los más vulnerables y necesitados.
Descanse en paz.


No hay comentarios: