domingo, 27 de enero de 2019

Nacho Aguayo diseña para Pedro del Hierro y desfila en el Palacio Cibeles dentro de la Mercedes-Benz Fashion Week 2019




  Modelo de Pedro del Hierro 19






Julia Sáez-Angulo
Fotos: Maica Nöis

            Como suave, femenina y vaporosa, podría definirse la moda diseñada por Pedro del Hierro, que se hizo patente en el  desfile en el Palacio Cibeles, dentro de la Mercedes-Benz Fashion Week 2019. Luz y minimalismo.

            Nacho Aguayo es el responsable de esta moda que sueña con una mujer con carácter, decidida, actual y contemporánea. Carmen Lomana e Isabel Preisler estaban entre las voyeurs del desfile, en medio de una multitud de gente joven a la que le gusta y divierte la moda. Cortefiel anda cerca.

            Colores de verano en playa y ciudad, que acude los turquesa y arena, durante el día, junto  blancos y negros, para elevarse a rojos en la tardes y noches. Clasicismo renovado y buen gusto, para mujeres que huyen de la moda rápida y se detiene en la estética.

            Los pies descalzos y el zapato plano fueron acentos marcados por el diseñador en sus numerosos modelos con fisonomías –tanto masculinas como femeninas- de todas las etnias.

            Alguna modelo puntual de la talla 44 aprox. también desfiló, todo un guiño a la mujer de mayor tallaje.

            Los bolsos grandes para las múltiples actividades de un hombre y una mujer que va a trabajar y después a gimnasio fueron otro aporte del desfile, en una puesta en escena a pie de suelo con fondos iluminados de rojo o azul y música potente y envolvente.
 Carmen Lomana
 Isabel Preisler en el centro



Talla grande


No hay comentarios: