jueves, 30 de enero de 2020

“Contrastes, Agua y Color III”, exposición en la Casa de Cultura de Torrelodones


-->

Teniente alcalde Luz Marina, junto a algunas artistas



Valero Espinosa
Fotos: Peter Wall

            31/1/20.- Torrelodones, Madrid .- La teniente alcalde y responsable de Cultura de Torrelodones, Luz Marina Vicen Aznar, inauguró la exposición “Contrastes, Agua y Color III”, coordinada por Penélope López. En la inauguración estuvieron presentes numerosos artistas del Grupo MRKDRT que la integran con sus obras, pintura y escultura.
            El acto tuvo lugar en la Casa de Cultura, donde la concejala dijo unas palabras  de bienvenida y elogio  a los artistas y asistentes, Penélope López contó el nacimiento del Grupo MRKDRT y las críticas de arte Julia Sáez-Angulo y Carmen Valero intervinieron para aplaudir el trabajo en equipo y la itinerancia de la muestra, que después de Madrid, Barcelona y Torrelodones, viajará a Rumanía .
            Carmen Valero mencionó a los galeristas Pilar Sagarra y Vicente Heca que acogieron la exposición en Madrid y a Teddy Cobeña en Barcelona, siempre deseoso de un intercambio entre artistas de la Villa y Corte y la Ciudad Condal.

           Asistieron al acto el escultor Juan Moral y su profesora de música; Iñaqui Arregui y sus hermanas Mariví y Begoña, Berta García, además de los artistas Lola Santos, M Luisa Valero, Mónica Mittendorfer, Antonio Sabador, Patricio Pierdominici y su esposa  Regina Salinas, Antonio Mitterdorffer, María Rita Olavide...











No hay comentarios: