Selphie para testimonio y recuerdo
J. S. A.
Fotos: Luis Magán y Adriana Zapisek
18/1/26.- Madrid.- El empresario argentino Pablo Saslovsky, su esposa Laila y los cuatro hijos: Valentina, Sol, Ian y Katherina, han viajado a España, huyendo de los 40 grados de Buenos Aires en estío, para pasar sus vacaciones en Madrid, Málaga, Barcelona, en el Año Gaudí, y Andorra, donde van a esquiar.
La familia se ha reunido en Madrid con su madre y abuela, la pintora Adriana Zapisek y han tenido un encuentro y almuerzo con los amigos Luis Magán, Susana Arregui y Julia Sáez-Angulo en un reputado restaurante de marisco y pescado.
Al terminar, en los postres y antes del brindis, Luis Magán pronunció, antes del brindis, unas palabras para recordar al empresario Mario Saslovsky, que fue mecenas del Premio Internacional de Arte Abstracto, y señalar el orgullo de esta familia numerosa que él creó. También señaló la amistad de España y Argentina.
Adriana Zapisek y Laila Gruarin, suegra y nuera, son pintoras argentinas porteñas.
Valentina Saslovsky comienza los estudios de Ingeniería en la Universidad privada de San Andrés el curso próximo.
1 comentario:
¡Qué buena nota celebrando el legado de Mario en esta querida familia de artistas! Se los ve a todos muy felices transmitiendo la característica fuerza interior y alegría de vivir de Adriana
Publicar un comentario