lunes, 12 de marzo de 2012

GUILLERMITO Y LOS NIÑOS ¡A COMER! y " El manual de la buena esposa" prorrogan su éxito






L.M.A.



· Secunde la Rosa protagoniza la primera salida del armario heterosexual

· Llum Barrera, Mariola Fuentes y Natalia Hernández triunfan en la cartelera madrileña



La zona, productora de No habrá paz para los malvados, ganadora del último Goya a la Mejor Película, es también una de las productoras teatrales españolas con más éxitos en la cartelera madrileña: Toc Tocen el Teatro Príncipe Gran Vía, Guilllermitoy los niños ¡a comer y El manual dela buena esposa!, ambas en el Teatro Lara. Paralelamente lasproduccionesinfantiles Cenicienta y Caperucita rojaestán de gira después desu presentación en la ciudad de Madrid.


Antela gran acogida de público y crítica, Lazona y el Teatro Lara hanacordadoprorrogar la exhibición de ambos espectáculos hasta finales del mes deabril,antes de iniciar una gira nacional.


El popular actor Secun de la Rosa, que compagina su trabajo en el teatrocon la grabación de la popular serie televisiva Aida,es el único protagonista de Guillermito y los niños ¡a comer! donde su vena cómica y un tierno dramatismosalen a la luz en una de sus mejores interpretaciones. Este texto,PremioMolière 2010, es la historia de un hombre etiquetado erróneamente porquienesle rodean que protagoniza la primera salida del armario heterosexual.


El montaje comparte escenario con El manual de la buena esposa, que desde su primera semana llena elpatio de butacas del Lara donde Llum Barrera, Mariola Fuentes y NataliaHernández danvida sin respiro a 24 mujeres que protagonizan las doce historias que componen el espectáculo. El público no deja de reir en esta comedia divertida y crítica a la vez, donde música, vestuario y espacio se combinan con una brillante interpretación alabada por la prensa especializada.


Los horarios defunciones de Guillermito y los niños ¡a comer! son jueves y viernes a las 21 horas, sábadosa las 22horas y domingos a las 20 horas. Mientras que los de El manual de la buena esposa son martes y miércoles a las 20 horas,jueves y viernes a las 19 horas, sábados a las 18 y 20 horas, ydomingosa las18 horas. El próximo festivo, lunes 19 de febrero se ofrecerá unafunción a las18 horas y el martes 20 no habrá función. Las localidades para ambas funciones pueden adquirirse en www.entradas.com y taquilla delteatro.

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MARAVILLOSO GUILLERMITO Y LOS NIÑOS A COMER!! SENCILLAMENTE UNA OBRA GENIAL, GENIAL!! BRAVO!!

Anónimo dijo...

si, a mi tambien me lo parece!!! secun de la rosa hace un trabajo tan dificil como meritorio y de lo mejor que he visto en los últimos años en la cartelera! es una propuesta quizás demasiado buena para como estan la cosas, asi que los amantes del buen teatro estamos felices. GUILLERMITO es una delicia. Que buena programación el teatro LARA! mis mas sinceras felicitaciones. Ana Conca.