domingo, 18 de noviembre de 2012


Exposition Internacional Art Meeting in Spain




Variada de técnicas y estilos esta muestra presentada en la sala Goyart de la Galeria Emma (Santa Isabel, 47 - Madrid), “La Exposición Internacional Art Meeting in Spain”, una iniciativa de Waylight Eventos Culturales, empresa dirigida por y dedicada a la divulgación de la cultura en diferentes países, -cuya próxima inauguración prevista será en New York- en esta ocasión en Madrid, pudimos ver obra de 25 artistas procedentes de Brasil, España, Francia, Italia y Portugal:

A Freitas, A Oliveira, Amélia, A Veiga, C Skoglund, D Godoy, E Ernst, F Cruz, F Lúcio, H Nunes, I Vaccaro, J Afonso, J Mattos, L Witzke, L Miotta, M Manfroi, R Murió, S Borges, V Müller, V Tertuliano, S Oliveira, M Bravo, V Pessutto, M F Silva, M H Lima.

Los cuales según palabras de su comisaria:

Bajo una  poética visual, con diferentes expresiones artísticas, además de la forma y de la materialidad, los autores muestran en su Arte los sentimientos inherentes a los seres humanos.
Concentran la expresión creativa pictórica, poética, inventiva, emocional y crítica inherente a las corrientes de sus vidas, una dilución entre el Arte y  la Vida.
Para hacernos  pensar sobre la importancia que el Arte puede tener como piedra angular de las cuestiones humanas.

El Arte no nace por casualidad, fue creado laboriosamente, y  se queda en la Historia como Patrimonio indiscutible de la Humanidad...”.

Gorgonio Sanjuán Director de la Galeria Emma (Emoción&Madrid), une en esta ocasión su proyecto artístico con el que pretende acercar a Madrid  la obra de artistas de otras latitudes, con el la Profª Geni Settanni Directora de Waylight Eventos Culturales. Para los dos es muy importante divulgar la obra de los artistas por ellos representados entre coleccionistas y museos, así como exponerla en ferias de arte nacionales e internacionales.

LSC
Miembro de AECA
Fotos Juan Jiménez


No hay comentarios: