martes, 9 de abril de 2013





José María Amilibia publica la novela "Por una mala mujer"





        Una novela de traiciones y desengaños ambientada en el mundo del periodismo. El conocido periodista bilbaíno, autor de una decena de libros nos ofrece en Por una mala mujer la historia de un director de periódico acusado falsamente de violación.
                    
                                             
                                                                                               Imágenes integradas 2      


       La novela rinde homenaje al mundo del periodismo y a los temas universales de la literatura, como el amor, el desamor, la traición y el autoengaño. Su protagonista, Simón Forner, es un periodista que siempre ha destacado por su capacidad para trabajar con Dios y con el Diablo, motivo por el cual es elegido como director de un nuevo periódico de ideología centroliberal creado por dos empresarios de la banca y la televisión. 

       La obra ha sido editada por Principal de los Libros

        Ese periódico, El Nacional, se convertirá desde el primer día en el objeto de todas las ambiciones de Simón, pasando incluso por encima de su matrimonio. Todo marcha bien en la redacción hasta que un día Simón es acusado falsamente de violación por Julieta, una redactora sin escrúpulos capaz de cualquier cosa por llegar a lo más alto. 

            Desde ese momento Simón tendrá que enfrentarse a las duras críticas de sus compañeros y sólo hallará refugio en la escritura. A través de un relato autobiográfico, Simón intentará desentrañar lo que realmente sucedió, pero Julieta irrumpe entre sus páginas para dar su versión de los hechos. ¿Logrará Simón probar su inocencia o acabará descubriendo que él es un culpable más?

El periodista escritor Jose María Amilibia reside enMadrid.




No hay comentarios: