viernes, 12 de abril de 2013




 XXII Jornadas Cervantinas en El Toboso



Lorena García Diez, será la pregonera de las XXII Jornadas Cervantinas de El Toboso, siendo el domingo 14 de abril a las 19,30 en el Auditorio Municipal. Será nombrada Dulcinea de Honor de esta fiesta de interés turístico regional.



L.M.A.


Lorena García Diez, de 31 años. Nacida en Guadalajara el 22 de Enero de 1982. Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid en 2004.
Nada más terminar la carrera, en julio de 2004, se incorpora a la plantilla de COPE Guadalajara. Hasta diciembre de 2005 trabaja como redactora y presentadora del informativo de mediodía y tarde de la emisora. Además dirige y presenta el programa “La Universidad en directo” para la Universidad de Alcalá y emitido por Cadena COPE.

A finales de 2005 comienza a trabajar en Radio Televisión Castilla la Mancha, en la Delegación de Guadalajara. De ahí, a la Delegación de Talavera de la Reina donde desempeñaba su labor como redactora de los informativos de la radio y televisión autonómicas. Además de la actividad diaria, ha formado parte de los equipos creados para coberturas especiales como Días de la Región y ha colaborado en otros programas de la parrilla

Actualmente, desde el 3 de octubre de 2011, es editora y presentadora de Castilla la Mancha Despierta y Al Quite. Amplio espacio matinal de Castilla la Mancha Televisión, que cada mañana durante tres horas acerca la información regional, nacional e internacional al espectador. Entrevistas en directo a personajes de la vida política y social de nuestra comunidad autónoma y tertulia con los principales periodistas y analistas del ámbito regional y nacional.

Es una enamorada de Castilla la Mancha. Orgullosa de sus raíces y dispuesta a conocer cada rincón de esta región, para poder contribuir desde su profesión periodística a la promoción de nuestra tierra.

Lorena Garcia.jpgLorena Garcia 

No hay comentarios: