miércoles, 9 de octubre de 2013

Gómez-Stern y Msdrina Fernández de Córdoba, ganadores del Premio de Restauración Rafael Manzano




L.M.A. 


La Fundación Mapfre presenta el proyecto ganador de la segunda edición del “Premio de Arquitectura Clásica y Restauración de Monumentos Rafael Manzano Martos". En el acto intervienen los ganadores de este certamen, el arquitecto Luis Fernando Gómez-Stern y el diseñador e inspirador de la restauración integral de la antigua judería de Sevilla, Ignacio Medina y Fernández de Córdoba, Duque de Segorbe, que explican cómo se ha llevado a cabo esta obra.
Este premio, promovido por The Richard H. Driehaus Charitable Lead Trust y la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Notre Dame (Indiana, Estados Unidos), valora la contribución de un profesional al campo de la arquitectura.
También participará Richard H. Driehaus, mecenas norteamericano y creador de uno de los galardones de arquitectura más importantes del mundo, “The Richard H. Driehaus Prize de Arquitectura Clásica”; Rafael Manzano, arquitecto, académico y ganador en 2010 del Octavo Premio “The Richard H. Driehaus Prize de Arquitectura Clásica”, y Antonio Bonet, Director de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.


No hay comentarios: