jueves, 31 de julio de 2014

AVANCE DE LA PROGRAMACIÓN DE LAS CONFERENCIAS ESTE OTOÑO EN LA FUNDACIÓN JUAN MARCH






L.M.A.

-Nuevo formato: “La cuestión palpitante”: los periodistas Antonio San José e Íñigo Alfonso entrevistan a especialistas en temas de palpitante actualidad: Movimientos antisistema, Envejecimiento y Futuro de las monarquías en el mundo.

-En “Autobiografía Intelectual”: José Álvarez Junco en diálogo con Santos Juliá; Antonio Escohotado, con Alfonso Armada; y Fredric Jameson, con Ramón del Castillo.
-En “Poética y narrativa”: El escritor Manuel Longares en diálogo con Luis Mateo Díez.

-En “Ciclos”: El futurismo y Depero, con Juan Bonilla y Llanos Gómez; Carmen Vaquero habla de “Garcilaso de la Vega: su vida, su obra, su tiempo” y Rosa Sala sobre “Thomas Mann: su vida, su obra, su tiempo”; Eduardo Martínez de Pisón asesora y da dos conferencias del ciclo “La búsqueda de los confines”: el resto de conferenciantes, Javier Cacho, José Manuel Galán, Miguel Ángel Puig-Samper, Héctor Guerrero Padrón y Xavier Nieto.
-En “Memorias de la Fundación”, el periodista Íñigo Alfonso dialoga con Ramón Tamames, Cristina García Rodero y Antonio Colinas.
-En “Conversaciones en la Fundación”, el periodista Antonio San José conversa con Lola Herrera, Miguel Zugaza y Shlomo Ben Ami.
-Ciclo de cine mudo: “El género policiaco”, con películas de Robert Wiene, Cecil B. DeMille y Wallace Worsley.



No hay comentarios: