jueves, 7 de diciembre de 2017

PRÓXIMA APERTURA DE GALERÍA KOSMIMA EN MADRID






            L.M.A.

07/12/17 .- Madrid .- Los joyeros Raquel Lobelos, Laura Márquez y Jon Ugarte inician el próximo 14 de diciembre una emocionante aventura empresarial con la apertura de la Galería Kosmima.  Se trata de un nuevo espacio expositivo de pintura, grabado, escultura y joyas de autor nacionales e internacionales.
Además de la exposición y venta de las obras allí expuestas, el espacio ofrecerá formación en todo lo relacionado con la joyería, servicios de tasación, arreglos y diseños personalizados.
Los talleres están enfocados tanto al público en general que busca iniciarse en este apasionante mundo de la joyería, como a profesionales en activo que quieran explorar nuevas vías de experimentación con técnicas y materiales, así como dar un servicio integral a estudiantes y clientes en todo lo relacionado con la joyería.
Galería Kosmima, abre las puertas a joyas que son obras de arte para todos aquellos clientes que buscan algo único, diferente y de calidad.  En una zona preciosa de Madrid, cerca de la Almudena y el Palacio Real, al lado del parque Atenas y de Madrid Río.
Avalada por tres creadores con una larga trayectoria y experiencia en el sector del arte y la joyería en un espacio necesario y fantástico.

Galería Kosmima: Paseo Virgen del Puerto, 21 – 28005 Madrid


No hay comentarios: