martes, 20 de noviembre de 2018

Casi cincuenta mil euros en la subasta de Venus Smylife a favor de Mensajeros de la Paz

   

   Padre Ángel      

L.M.A.

20.11.18.- MADRID .- Un total de 20 Venus de escayola intervenida por artistas (una fundida en bronce por José Manuel Robles), subastada por el arte y la simpatía y profesionalidad de David Durán, han recaudado casi cincuenta mil euros a favor de Mensajeros de la Paz, que dirige el Padre Ángel. 

El evento ha sido organizado por Marisa Nufrio, de Smylife, quien ha convocado a los artistas para llevar a cabo la colección que ahora se ha subastado en el Museo Thyssen-Bornemisza.

Rosy de Palma presentó con desparpajo las distintas intervenciones ante el micro, como la de Evelio Acevedo, gerente del Museo Thyssen Bornemisza y la actuación del Tenor Israel Lozano y la pianista Isabel Pérez Dobarro.

            Todas las piezas que salían con un precio de mil euros se remataron y los artistas participantes eran, además de los citados: Roberto Reula, Julio Mendoza, Antonio Azatto, Amparo Ruiz de Ayllón, Víctor Amate Rasteu, Salustiano, Carlos Evangelista, Zeta, Belín, Carlos Albert, José Luis Fincias, José Manuel Robles, Miguel Ángel Belinchón, Felipao, Jaume Estartús, José Víctor Amate, Mar Solís (preciosa pieza) y Pilar Jurado.


 Estartús con Marisa Nufrio y Rosy de Palma
 Jaume Estartús y los Thyssen



No hay comentarios: