jueves, 17 de enero de 2019

“La profecía de Sevilla” novela de Jesús Creagh, publicada por Almuzara



Una original trama en la que se maridan elementos tan antagónicos como el yihadismo y las cofradías
 



L.M.A.


17.1.19.- MADRID.- La profecía de Sevilla es el título de nuevo libro que acaba de publicar la editorial Almuzara, obra de Jesús Creahg, quien se adentra en las entrañas del fundamentalismo para urdir una original trama en la que se maridan elementos tan antagónicos como el yihadismo y las cofradías.

La historia comienza cuando Daniel Cormack, agente de los Servicios Secretos del Vaticano, recibe instrucciones para investigar y desentrañar lo que en principio podría ser una amenaza terrorista contra un símbolo importante de la Iglesia Católica.

Cormack jamás imaginará que detrás de lo que cree una misión más, se esconde el gran misterio de las tablillas de barro en las que dos mil años antes, San Matías, discípulo de Jesús, trató de perpetuar el mensaje del Hijo de Dios.

Un secreto que durante siglos y hasta nuestros días ha permanecido bajo la custodia de hombres celosos. Entre ellos; un caballero de la Orden del Temple, defensor de Jerusalén; un pirata turco, partícipe en la Batalla de Lepanto; y un soldado de las tropas de Don Juan de Austria.

A partir de ahí, muchos serán los escenarios en los que transcurra este inquietante thriller que, entre otras muchas aportaciones, está la de ser una historia que, gracias al oficio del autor, logra crear una atmósfera envolvente de la que es difícil salir si no llega hasta el final de la trama.





No hay comentarios: