jueves, 23 de febrero de 2012

FLECHA ENTREGA LOS PREMIOS ‘EL FLECHAZO’ 2012



*La directora general de Archivos Museos y Bibliotecas de la Comunidad de Madrid, Isabel Rosell, entregará las Flechas de plata


L.M.A.

La Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte, celebra los Premios ‘El Flechazo’ 2012 hoy, jueves 23, a las 20.30 horas,en la Plaza Central del Centro Comercial Arturo Soria Plaza.

La elección de los ganadores se realiza entre lospropios artistas que componen FLECHA, quienes eligen por votación democrática alos dos seleccionados. El criterio es el propio decada uno, que decide quién es el más valorado en esta edición.

Losganadores de FLECHA 2012 recibirán de manos de la directora general deArchivos Museos y Bibliotecas de la Comunidad de Madrid, Isabel Rosell, lasFlechas de plata conmemorativas y los correspondientes premios en metálico, cedidosrespectivamente por la propiedad del centro comercial y por AON Gil y Carvajal,responsable del seguro de la exposición.

EnFLECHA 2012 participan 53 artistas internacionales, con un total de másde 500 obras de diferentes técnicas como la Pintura, Grabado,Dibujo, Escultura, Fotografía, etc. Entre los artistas más destacados se encuentran los pintores El Hortelano, Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes 2009, Dis Berlin, Silvia Papas, Eduardo Vega de Seoane, Jaelius Aguirre y Álvaro Sellés; las fotógrafas Ouka Leele,Mónica Ochoa y Mercedes Vizcaíno y los escultores Diego Canogar, JesúsCuriá, Mar Solís y Gabriel Fuertes, entre otros.


FLECHAacerca el Arte a todos los públicos y a todos los bolsillos,porque la visita a esta Feria de Arte Contemporáneo es gratuita. También ofrece la posibilidad de comprar alguna de las piezas que se exponen gracias a la variedad de precios. El objetivo es disfrutar del Arte solo o en familia,en un espacio abierto a todos los públicos, como es el Centro Comercial Arturo Soria Plaza.

.

No hay comentarios: