miércoles, 5 de septiembre de 2012






Curso de Canto de la soprano Maristela Gruber en Madrid

L.M.A

         La soprano brasileño/española de bel canto, Maristela Gruber (Belo Horizonte, 1965), residente en Madrid, va a dirigir un curso de bel canto en un espacio de la calle Río Rosas de Madrid.

Gruber, casada con un doctor español y de nacionalidad española sin renunciar a sus raíces, ha practicado la docencia tanto en Brasil como en Madrid y ha publicado diversos discos con su repertorio.

A la cantante Maristela Gruber, que gusta entrar periódicamente en la música de su país, especialmente la bossanova, se han grabado diversos trabajos como los titulados o “Fragmentos de Conciertos”, “Mais que Bossa” o “Káyama Tótem (Pilgrims).

La publicidad del curso dice:

¿Te gusta cantar y crees que eres desafinado o, simplemente, no consigues vencer la timidez?

¿Ya cantas y te encantaría poder hacerlo a dos o tres voces mixtas (o, incluso, en un coro) y crees que no lo conseguirías?

Se acabó el problema! Llegó el curso que estabas esperando, de polifonía con técnicas completas de canto, con fácil aprendizaje, en un ambiente tranquilo, divertido y relajante!

Material didáctico gratuito, clases una vez a la semana, los miércoles, de las 19:00 a las 21:30 (10 horas de clase por mes), con profesora titulada, especializada y premiada en el área (www.maristelagruber.com).

Mensualidades muy económicas :  95 euros
Son pocas plazas....
¡Inscripciones solo hasta el 26 de septiembre!

Más información
maristela@ono.com  




No hay comentarios: