lunes, 24 de junio de 2013





   
EN RUTA
 
UNA NUEVA COLECCIÓN DE GUÍAS LONELY PLANET PARA DISFRUTAR DE LA LIBERTAD DE LA CARRETERA


·        Lonely Planet lanza una nueva colección de guías regionales En ruta, pensadas para recorrer los países en coche y en familia, con propuestas de las mejores rutas  y con opciones según las distintas preferencias.

·        En ruta por Francia y En Ruta por Italia son los dos primeros títulos de esta colección, a todo color, con fotografías espectaculares, con más de 38 rutas e itinerarios por carretera y planos detallados con rutas fáciles de seguir.

·        Guías llenas de recomendaciones de expertos para desviarse de las rutas más trilladas e improvisar sobre la marcha. Perfectas para el viajero independiente al que le gusta organizar el viaje a su aire.


 En ruta por Francia y En ruta por Italia son las dos nuevas guías de Lonely Planet y geoPlaneta que redescubren el placer de viajar libremente por la carretera. Una selección de 39 sorprendentes viajes por carretera a través de Francia y 38 por Italia, desde escapadas de dos días hasta viajes de más de una semana, apoyados en consejos de los expertos y con sugerencias para inspirar al viajero. La selección incluye rutas gastronómicas por ciudades e históricos viñedos, recorridos por las costas más bellas o por espectaculares parques nacionales, ideas sugerentes como disfrutar como cruzar la Riviera francesa, perderse por los nevados Alpes, descubrir el barroco siciliano o la buena mesa de la Emilia-Romaña o probar los viñedos de la Champaña. 

Las guías contienen muchos recuadros con información adicional de especial interés, desvíos que merece la pena tomar en cada ruta.


La colección En ruta es perfecta para los viajeros que:

• Quieren explorar una región o un país en coche.
• Necesitan una guía que les ayude a planificar mejor sus rutas y su tiempo, para viajar por libre.
• Aprecian los mapas de fácil lectura y los itinerarios sencillos de realizar.
• Buscan ideas sorprendentes para sus viajes por carretera.[anexo France's Best Trips 1.jpg eliminado por Dolores Escudero Pérez/LUNWERG/GRUPO_PLANETA]



 

No hay comentarios: